Formacion y asesoramiento en utilizacion de maquinas de cualquier tipo o clase para servicios sanitarios, en especial maquinas de r-x.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B86285269
02/09/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CUAR-X RAY SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Merino Rodriguez Ana-belen | Apod. | Merino Rodriguez Ana-belen Apod. | 16/09/2011 | |
| Cuartero Gonzalez Jose Ramon | Adm. Unico | Cuartero Gonzalez Jose Ramon Adm. Unico | 05/09/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUAR-X RAY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA TORNADO 2 6& A (TRES CANTOS). La empresa indica que su actividad es FORMACION Y ASESORAMIENTO EN UTILIZACION DE MAQUINAS DE CUALQUIER TIPO O CLASE PARA SERVICIOS SANITARIOS, EN ESPECIAL MAQUINAS DE R-X.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CUAR-X RAY SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Tres CantosSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades sanitarias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CUAR-X RAY SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.