Cargando...

Datos de CSR VIRTUAL SPORTS BARBERA DEL VALLES SL

CSR VIRTUAL SPORTS BARBERA DEL VALLES SL

CL ARIBAU NUM.168 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La explotacion de centros de ocio y entretenimiento, en particular, centros de realidad virtual, e-sports, gaming y simulacion. La organizacion, promocion, gestion de eventos deportivos, reacreativos, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/04/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Foulon Gonzalez Adrian Apod. Solid. Foulon Gonzalez Adrian
Apod. Solid.
02/06/2026
Romain Ulrich Sombret Adm. Unico Romain Ulrich Sombret
Adm. Unico
29/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CSR VIRTUAL SPORTS BARBERA DEL VALLES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Foulon Gonzalez Adrian como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 273288. S 8, H B 657853, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU NUM.168 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE CENTROS DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO, EN PARTICULAR, CENTROS DE REALIDAD VIRTUAL, E-SPORTS, GAMING Y SIMULACION. LA ORGANIZACION, PROMOCION, GESTION DE EVENTOS DEPORTIVOS, REACREATIVOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2026. Núm. 268709. S 8, H B 657853, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Romain Ulrich Sombret como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2026. Núm. 268709. S 8, H B 657853, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO CSR VIRTUAL SPORTS S.L.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2026. Núm. 268709. S 8, H B 657853, I/A 1 

CSR VIRTUAL SPORTS BARBERA DEL VALLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.