Cargando...

Datos de CRS ESTUDIO LEGAL SLP

CRS ESTUDIO LEGAL SLP

C/ FELIX CANDELA 29 Ptl.A 7º A (MADRID). Ver mapa

Objeto social

A) actividad principal. Actividades jurídicas (cnae 6910) b) mediación. Ofrecer servicios de mediación y resolución de conflictos. C) cumplimiento normativo (compliance): asesorar a empresas sobre el cumplimiento de las normativas vigentes. D) participación en otras sociedades profesionales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/12/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

31.750,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Romera Soto Cristina- Maria Socio Único Romera Soto Cristina- Maria
Socio Único
08/01/2026
Romera Soto Cristina- Maria Adm. Unico Romera Soto Cristina- Maria
Adm. Unico
08/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRS ESTUDIO LEGAL SLP o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Otros conceptos:

    inscripción completa del artículo 8 de los estatutos sociales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2026. Núm. 238042. S 8, H M 873122, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 31.750,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FELIX CANDELA 29 Ptl.A 7º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Actividad principal. Actividades Jurídicas (CNAE 6910) b) Mediación. Ofrecer servicios de mediación y resolución de conflictos. c) Cumplimiento Normativo (Compliance): Asesorar a empresas sobre el cumplimiento de las normativas vigentes. d) Participación en otras sociedades profesionales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 18013. S 8, H M 873122, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Romera Soto Cristina- Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 18013. S 8, H M 873122, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Romera Soto Cristina- Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 18013. S 8, H M 873122, I/A 1 

CRS ESTUDIO LEGAL SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 31.750,00 euros.