PLAZA DE LAS CORTES, 2 - PISO 4 (MADRID). Ver mapa
A) promoción inmobiliaria: la sociedad estará autorizada para promover proyectos inmobiliarios, lo que implica la adquisición de terrenos, la realización de estudios de viabilidad, la obtención de permisos y licencias necesarias, la planificación y diseño de los proyectos, la comercialización de las.
no disponible
17/07/2026
13 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUFAMARA SL | Socio Único | GRUFAMARA SL Socio Único | 23/07/2026 | |
| Bravo Osorio Maria | Represent. | Bravo Osorio Maria Represent. | 23/07/2026 | |
| GRUFAMARA SL | Adm. Unico | GRUFAMARA SL Adm. Unico | 23/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CROSSDOCK CASTELLBISBAL HOLDCO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LAS CORTES, 2 - PISO 4 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Promoción Inmobiliaria: La sociedad estará autorizada para promover proyectos inmobiliarios, lo que implica la adquisición de terrenos, la realización de estudios de viabilidad, la obtención de permisos y licencias necesarias, la planificación y diseño de los proyectos, la comercialización de las.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
CROSSDOCK CASTELLBISBAL HOLDCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.