Cargando...

Datos de CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT SL

CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT SL

C/ APOLONIO MORALES 13B (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de dirección temporal "interim management" y reestructuración de empresas, así como servicios de consultoría y asesoría a terceras empresas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/10/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
AUSGARITZ SL Adm. Solid. AUSGARITZ SL
Adm. Solid.
08/09/2020
Wagenhauser Ralf Erich Represent. Wagenhauser Ralf Erich
Represent.
08/09/2020
Wagenhauser Ralf Erich Adm. Solid. Wagenhauser Ralf Erich
Adm. Solid.
23/12/201908/09/2020
Pardo De Andrade Ignacio Gaspar Represent. Pardo De Andrade Ignacio Gaspar
Represent.
23/12/2019
LAREDO 66 SL Adm. Solid. LAREDO 66 SL
Adm. Solid.
23/12/2019
Alvarez-novoa Romero Rafael Represent. Alvarez-novoa Romero Rafael
Represent.
28/11/201823/12/2019
Gaspar Pardo De Andrade Ignacio Represent. Gaspar Pardo De Andrade Ignacio
Represent.
28/11/201823/12/2019
RAIG 99 SL Adm. Mancom. RAIG 99 SL
Adm. Mancom.
28/11/201823/12/2019
LAREDO 66 SL Adm. Mancom. LAREDO 66 SL
Adm. Mancom.
28/11/201823/12/2019
Wagenhauser Ralf Erich Adm. Mancom. Wagenhauser Ralf Erich
Adm. Mancom.
28/11/201823/12/2019

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT SLDUPROCOM DESARROLLOS COMERCIALES  SLDUPROCOM DESARROLLOS COMERCIALES  SLPROCOM DESARROLLOS URBANOS SAPROCOM DESARROLLOS URBANOS SAPROCOM DESARROLLO COMERCIAL DE ZARAGOZA SAPROCOM DESARROLLO COMERCIAL DE ZARAGOZA SADIRECTORES DE TRANSICION Y GESTION  SLDIRECTORES DE TRANSICION Y GESTION  SLDIRECTORES DE TRANSICION MANAGEMENT SLDIRECTORES DE TRANSICION MANAGEMENT SLTRANSITION MANAGEMENT TEAM  SLTRANSITION MANAGEMENT TEAM  SLLAREDO 66  SLLAREDO 66  SLLAVADOS PP5  SLLAVADOS PP5  SLPardo De Andrade Ignacio GasparPardo De Andrade Ignacio GasparWagenhauser Ralf ErichWagenhauser Ralf ErichVVS LAB GROWN DIAMONDS  SLVVS LAB GROWN DIAMONDS  SLAUSGARITZ  SLAUSGARITZ  SLCROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT  SLCROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT  SLPROCOM DESARROLLOS URBANOS SA, Administrador Único de DUPROCOM DESARROLLOS COMERCIALES  SLPardo De Andrade Ignacio Gaspar, Representante de DUPROCOM DESARROLLOS COMERCIALES  SLDIRECTORES DE TRANSICION MANAGEMENT SL, Administrador Único de PROCOM DESARROLLOS URBANOS SAPardo De Andrade Ignacio Gaspar, Representante de PROCOM DESARROLLOS URBANOS SAPardo De Andrade Ignacio Gaspar, Representante de PROCOM DESARROLLO COMERCIAL DE ZARAGOZA SAPardo De Andrade Ignacio Gaspar, Administrador Solidario de DIRECTORES DE TRANSICION Y GESTION  SLDIRECTORES DE TRANSICION Y GESTION  SL, Socio Único de DIRECTORES DE TRANSICION MANAGEMENT SLPardo De Andrade Ignacio Gaspar, Administrador Solidario de DIRECTORES DE TRANSICION MANAGEMENT SLLAREDO 66  SL, Administrador Solidario de TRANSITION MANAGEMENT TEAM  SLPardo De Andrade Ignacio Gaspar, Representante de TRANSITION MANAGEMENT TEAM  SLWagenhauser Ralf Erich, Representante de TRANSITION MANAGEMENT TEAM  SLAUSGARITZ  SL, Administrador Solidario de TRANSITION MANAGEMENT TEAM  SLLAREDO 66  SL, Administrador Solidario de LAVADOS PP5  SLWagenhauser Ralf Erich, Administrador Único,Socio Único de VVS LAB GROWN DIAMONDS  SLWagenhauser Ralf Erich, Administrador Único,Socio Único de AUSGARITZ  SLLAREDO 66  SL, Administrador Solidario de CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT  SLPardo De Andrade Ignacio Gaspar, Representante de CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT  SLWagenhauser Ralf Erich, Representante de CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT  SLAUSGARITZ  SL, Administrador Solidario de CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Wagenhauser Ralf Erich como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2020. Núm. 310217. T 38334, F 171, S 8, H M 682076, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Solidario
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2020. Núm. 310217. T 38334, F 171, S 8, H M 682076, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    Modificación del Artículo 7º de los Estatutos Sociales.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2020. Núm. 310217. T 38334, F 171, S 8, H M 682076, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR FLEMING 53 - BAJO IZDA. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ APOLONIO MORALES 13B (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2020. Núm. 310217. T 38334, F 171, S 8, H M 682076, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La prestación de servicios de dirección temporal "interim management" y reestructuración de empresas, así como servicios de consultoría y asesoría a terceras empresas

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La prestación de servicios de dirección temporal "interim management" y reestructuración de empresas, así como servicios de consultoría y asesoría a terceras empresas

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2020. Núm. 310217. T 38334, F 171, S 8, H M 682076, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Representantes
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2019. Núm. 545734. T 38334, F 170, S 8, H M 682076, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2019. Núm. 545734. T 38334, F 170, S 8, H M 682076, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2019. Núm. 545734. T 38334, F 170, S 8, H M 682076, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FLEMING 53 - BAJO IZDA. (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DIRECCION TEMPORAL "INTERIM MANAGEMENT" ASI COMO SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA A TERCERAS EMPRESAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2018. Núm. 488303. T 38334, F 168, S 8, H M 682076, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Representantes
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2018. Núm. 488303. T 38334, F 168, S 8, H M 682076, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CROSS BORDER INTERIM MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.