C/ HOYA DE DON GIL 2 - REFERENCIA CATASTRAL. 61662 (CEHEGIN). Ver mapa
Elaboración de platos y comidas preparadas. Procesado y conservación de carne. Elaboración de productos cárnicos y volatería. Elaboración de otros productos alimenticios n.C.O.P. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios,.
no disponible
18/12/2023
3 años
10.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CROQUETA Y DIVA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan-francisco Abril Corbalan | Socio Único | Juan-francisco Abril Corbalan Socio Único | 02/01/2024 | |
| Juan-francisco Abril Corbalan | Adm. Unico | Juan-francisco Abril Corbalan Adm. Unico | 02/01/2024 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CROQUETA Y DIVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HOYA DE DON GIL 2 - REFERENCIA CATASTRAL. 61662 (CEHEGIN). La empresa indica que su actividad es Elaboración de platos y comidas preparadas. Procesado y conservación de carne. Elaboración de productos cárnicos y volatería. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios,.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CROQUETA Y DIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.