PASEO DEL CEMENTIRI, 29-NAVE C 17600 (FIGUERES). Ver mapa
Compraventa al por mayor y al por menor, la comercialización, distribución, intermediación, importación y exportación de productos de alimentación animal, cereales, harinas, fertilizantes, minerales y piensos, sus complementos y accesorios, así como servicios relacionados con el ámbito veterinario.
no disponible
14/09/2026
25 días
3.000,00 €
-
Girona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CA HAKUNA MASCOTES SL | Socio Único | CA HAKUNA MASCOTES SL Socio Único | 02/10/2026 | |
| Arnaud Florian Apesteguy | Adm. Solid. | Arnaud Florian Apesteguy Adm. Solid. | 02/10/2026 | |
| Clarie Julia Pailhes | Adm. Solid. | Clarie Julia Pailhes Adm. Solid. | 02/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CROQS ET DISTRI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL CEMENTIRI, 29-NAVE C 17600 (FIGUERES). La empresa indica que su actividad es Compraventa al por mayor y al por menor, la comercialización, distribución, intermediación, importación y exportación de productos de alimentación animal, cereales, harinas, fertilizantes, minerales y piensos, sus complementos y accesorios, así como servicios relacionados con el ámbito veterinario.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CROQS ET DISTRI SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.