687471988
C/ PI DE SA COMA 36 - URBANIZACION SA COMA DE BUNY (BUNYOLA). Ver mapa
La intermediación en la realización de todo tipo de servicios empresariales en los ámbitos de la asesoría fiscal, financiera, económica y empresarial. Y el comercio, al por mayor y al por menor, importación, exportación, comercialización y distribución de productos de parafarmacia.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B57709099
26/04/2011
15 años
3.050,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CRISTOBAL PONS SERVERA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pons Servera Cristobal | Adm. Solid. | Pons Servera Cristobal Adm. Solid. | 13/07/2015 | |
| Gorun Lyudmyla | Adm. Solid. | Gorun Lyudmyla Adm. Solid. | 13/07/2015 | |
| Pons Servera Cristobal | Adm. Unico | Pons Servera Cristobal Adm. Unico | 30/05/2011 | 13/07/2015 |
| Pons Servera Cristobal | Socio Único | Pons Servera Cristobal Socio Único | 30/05/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRISTOBAL PONS SERVERA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación en la realización de todo tipo de servicios empresariales en los ámbitos de la asesoría fiscal, financiera, económica y empresarial. Y el comercio, al por mayor y al por menor, importación, exportación, comercialización y distribución de productos de parafarmacia
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediación en la realización de todo tipo de servicios empresariales en los ámbitos de la asesoría fiscal, financiera, económica y empresarial. Y el comercio, al por mayor y al por menor, importación, exportación, comercialización y distribución de productos de parafarmacia
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASSERELL, 12 3 B. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PI DE SA COMA 36 - URBANIZACION SA COMA DE BUNY (BUNYOLA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PASSARELL 12 3 B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de servicios empresariales en los ámbitos de la asesoría fiscal, financiera, económica y empresarial, a todo tipo de personas físicas y jurídicas, la cual será desarrollada por la Sociedad,...
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CRISTOBAL PONS SERVERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CRISTOBAL PONS SERVERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.