Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152863, I/A 1.


Constitución

CRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL

Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de construcción especializadas, fundamentalmente la fabricación e instalación de carpinterías, ventanas y cristales y el comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORJADORES 1 - LOCAL 13 (SEVILLA).

SociedadCRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.12.25
Objeto socialActividades de construcción especializadas, fundamentalmente la fabricación e instalación de carpinterías, ventanas y cristales y el comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
DomicilioC/ FORJADORES 1 - LOCAL 13 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2026 S 8, H SE152863, I/A 1 

IR A CRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es