Cargando...

Datos de CRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL

CRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL

C/ FORJADORES 1 - LOCAL 13 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

Actividades de construcción especializadas, fundamentalmente la fabricación e instalación de carpinterías, ventanas y cristales y el comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marin Salgado Jose Adm. Solid. Marin Salgado Jose
Adm. Solid.
26/01/2026
Ponte Martinez Manuel Adm. Solid. Ponte Martinez Manuel
Adm. Solid.
26/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FORJADORES 1 - LOCAL 13 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividades de construcción especializadas, fundamentalmente la fabricación e instalación de carpinterías, ventanas y cristales y el comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 53706. S 8, H SE152863, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 53706. S 8, H SE152863, I/A 1 

CRISTALERIA Y ALUMINIO LOS OFICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.