C/ GUIONISTA IBORRA 8 (ALFAS DEL PI (L')). Ver mapa
El objeto de la sociedad lo constituye: los servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; la intermediación, gestión, comercialización, asesoramiento y consultoría en operaciones de compraventa, permuta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles; la construcción, ejecución de obr.
no disponible
01/09/2026
24 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moruno Llorens Cristina | Socio Único | Moruno Llorens Cristina Socio Único | 17/09/2026 | |
| Moruno Llorens Cristina | Adm. Unico | Moruno Llorens Cristina Adm. Unico | 17/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRIMAR INMO GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUIONISTA IBORRA 8 (ALFAS DEL PI (L')). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad lo constituye: Los servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; La intermediación, gestión, comercialización, asesoramiento y consultoría en operaciones de compraventa, permuta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles; La construcción, ejecución de obr.
CRIMAR INMO GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.