AVDA DE EXTREMADURA, 42 06140 (TALAVERA LA REAL). Ver mapa
A) explotación de ganado porcino. B) otras explotaciones de ganado. C) producción agrícola combinada con la producción ganadera. D) cultivo de frutos oleaginosos. E) cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. F) actividades de apoyo a la agricultura. G) actividades de a.. I) construcción de otros proyectos de ingeniería civil.J) la demolición y preparación de terrenos. K) la construcción de redes. L) otras instalaciones en obras de construcción.
no disponible
17/03/2022
4 años
12.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Luis Muñoz Marquez | Socio Único | Jose Luis Muñoz Marquez Socio Único | 29/03/2022 | |
| Jose Luis Muñoz Marquez | Adm. Unico | Jose Luis Muñoz Marquez Adm. Unico | 29/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRIADORES DE CERDO IBERICO MUÑOZ&MARQUEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
I) construcción de otros proyectos de ingeniería civil.J) la demolición y preparación de terrenos. K) la construcción de redes. L) otras instalaciones en obras de construcción
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE EXTREMADURA, 42 06140 (TALAVERA LA REAL). La empresa indica que su actividad es a) explotación de ganado porcino. b) Otras explotaciones de ganado. c) Producción agrícola combinada con la producción ganadera. d) Cultivo de frutos oleaginosos. e) Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. f) Actividades de apoyo a la agricultura. g) Actividades de a.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CRIADORES DE CERDO IBERICO MUÑOZ&MARQUEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.