C/ JARDIN, 5 2º 4, AGUADULCE 04720 (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros (cnae 6832), como actividad principal.La comercialización de productos hortofrutícolas e intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados (cnae 4611). Intermediarios del com.
no disponible
14/10/2026
23 días
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Herrera Claudio | Socio Único | Rodriguez Herrera Claudio Socio Único | 28/10/2026 | |
| Rodriguez Herrera Claudio | Adm. Unico | Rodriguez Herrera Claudio Adm. Unico | 28/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRH VIP INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JARDIN, 5 2º 4, AGUADULCE 04720 (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es actividades inmobiliarias por cuenta de terceros (CNAE 6832), como actividad principal.La comercialización de productos hortofrutícolas e intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados (CNAE 4611). Intermediarios del com.
CRH VIP INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.