C/ PRINCIPE DE VERGARA 38 6 (MADRID). Ver mapa
El desarrollo, promocion, gestion, explotacion y financiacion de proyectos destinados a la reduccion, captura, absorcion o compensacion de emisiones de gases de efecto invernadero,.
no disponible
01/06/2026
4 meses
60.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| RIGHT OPTION SAP | Socio Único | RIGHT OPTION SAP Socio Único | 01/10/2026 | |
| Martinez Echevarria Maldonado Rafael | Adm. Solid. | Martinez Echevarria Maldonado Rafael Adm. Solid. | 01/10/2026 | |
| Reyes Dorado Jose Maria | Adm. Solid. | Reyes Dorado Jose Maria Adm. Solid. | 01/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREDITOS DE CARBONO SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 38 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO, PROMOCION, GESTION, EXPLOTACION Y FINANCIACION DE PROYECTOS DESTINADOS A LA REDUCCION, CAPTURA, ABSORCION O COMPENSACION DE EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CREDITOS DE CARBONO SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.