AVDA PIRINEOS, NUMERO 9, LOCAL 2 - EDIFICIO IMAG (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. Ver mapa
Actividades de cosultira de gestion empresarial.
no disponible
05/01/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
LA GUANCHA SISTEMAS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Prados Boda Juan Antonio | Socio Único | Prados Boda Juan Antonio Socio Único | 17/03/2026 | |
| Prados Boda Juan Antonio | Adm. Unico | Prados Boda Juan Antonio Adm. Unico | 17/03/2026 | |
| Taulero Rodriguez Jose | Adm. Unico | Taulero Rodriguez Jose Adm. Unico | 14/01/2026 | 17/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRECIMIENTO SINGULAR DESDE 1977 SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2º.-. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su denominación social LA GUANCHA SISTEMAS SL a la denominación CRECIMIENTO SINGULAR DESDE 1977 SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONTE ALBILLO 3 - LOCAL 1 (ALGETE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PIRINEOS, NUMERO 9, LOCAL 2 - EDIFICIO IMAG (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de cosultira de gestion empresarial
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de cosultira de gestion empresarial
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTE ALBILLO 3 - LOCAL 1 (ALGETE). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio al por mayor no especializado. Intermediarios del comercio al por menor excepto de vehículos a motor y motocicletas. Suministro y comercio de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado. Industria textil. Actividades agrícolas, ganaderas y de avicultura;.
CRECIMIENTO SINGULAR DESDE 1977 SL anteriormente denominada LA GUANCHA SISTEMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.