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Datos de CRECER COMERCIALMENTE SL

CRECER COMERCIALMENTE SL

C/ MOCHOS 239 (ALMODOVAR DEL RIO). Ver mapa

Objeto social

La comercialización, compra, venta, exportación, importación y distribución de toda ciase de productos de parafarmacia, dietética, fitoterapia, homeopatía, óptica, tratamiento corporal, perfumería y cosmética. Cnae 4775, que constituye su actividad principal. - la compraventa, alquiler y fabricación.
CNAE 8292 - Actividades de envasado y empaquetado

CIF

B98480478

Fecha constitución

15/10/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CRECER COMERCIALMENTE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
PARAFARMACIA EL SANTO SL Adm. Unico PARAFARMACIA EL SANTO SL
Adm. Unico
27/04/2021
PARAFARMACIA EL SANTO SL Socio Único PARAFARMACIA EL SANTO SL
Socio Único
27/04/2021
Lopez Luque Francisco Felix Adm. Unico Lopez Luque Francisco Felix
Adm. Unico
09/04/201527/04/2021
Ruiz Gonzalez Maria Virtudes Adm. Unico Ruiz Gonzalez Maria Virtudes
Adm. Unico
22/08/201309/04/2015
Cerda Sanjuan Ramon Adm. Unico Cerda Sanjuan Ramon
Adm. Unico
26/10/201222/08/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRECER COMERCIALMENTE SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 27 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Luque Francisco Felix como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2021. Núm. 207848. T 2455, F 184, S 8, H CO 35615, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de PARAFARMACIA EL SANTO SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2021. Núm. 207848. T 2455, F 184, S 8, H CO 35615, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    13. Organización y de la administración de la sociedad.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2021. Núm. 207848. T 2455, F 184, S 8, H CO 35615, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La comercialización, compra, venta, exportación, importación y distribución de toda ciase de productos de parafarmacia, dietética, fitoterapia, homeopatía, óptica, tratamiento corporal, perfumería y cosmética. Cnae 4775, que constituye su actividad principal. - la compraventa, alquiler y fabricación

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La comercialización, compra, venta, exportación, importación y distribución de toda ciase de productos de parafarmacia, dietética, fitoterapia, homeopatía, óptica, tratamiento corporal, perfumería y cosmética. Cnae 4775, que constituye su actividad principal. - la compraventa, alquiler y fabricación

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2021. Núm. 207848. T 2455, F 184, S 8, H CO 35615, I/A 3 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad PARAFARMACIA EL SANTO SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2021. Núm. 207849. T 2455, F 185, S 8, H CO 35615, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 9 de abril de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ruiz Gonzalez Maria Virtudes como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2015. Núm. 157005. T 2455, F 183, S 8, H CO 35615, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de abril de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Luque Francisco Felix como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2015. Núm. 157005. T 2455, F 183, S 8, H CO 35615, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DONOSO CORTES 7 BAJO (AZUAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MOCHOS 239 (ALMODOVAR DEL RIO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2015. Núm. 157005. T 2455, F 183, S 8, H CO 35615, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La sociedad tendrá por objeto: la comercialización, compra, venta, exportación, importación y distribución de toda ciase de productos de parafarmacia, dietética, fitoterapia, homeopatía, óptica, tratamiento corporal, perfumería y cosmética, -cnae 4775- la compraventa, alquiler y fabricación de pr

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La sociedad tendrá por objeto: la comercialización, compra, venta, exportación, importación y distribución de toda ciase de productos de parafarmacia, dietética, fitoterapia, homeopatía, óptica, tratamiento corporal, perfumería y cosmética, -cnae 4775- la compraventa, alquiler y fabricación de pr

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2015. Núm. 157005. T 2455, F 183, S 8, H CO 35615, I/A 2 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 22 de agosto de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Cerda Sanjuan Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2013. Núm. 382087. T 573, F 18, S 8, H BA 25051, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de agosto de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz Gonzalez Maria Virtudes como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2013. Núm. 382087. T 573, F 18, S 8, H BA 25051, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-.Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2013. Núm. 382087. T 573, F 18, S 8, H BA 25051, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAFAEL JUAN VIDAL 14 - ENTRESUELO (ONTINYENT). siendo el nuevo domicilio situado en C/ DONOSO CORTES 7 BAJO (AZUAGA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2013. Núm. 382087. T 573, F 18, S 8, H BA 25051, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La compraventa, almacenamiento, comercialización y distribución, intermediación, importación y exportación, al por mayor de toda clase de medicamentos, artículos y productos farmaceuticos, parafarmaceuticos y sanitarios.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La compraventa, almacenamiento, comercialización y distribución, intermediación, importación y exportación, al por mayor de toda clase de medicamentos, artículos y productos farmaceuticos, parafarmaceuticos y sanitarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2013. Núm. 382087. T 573, F 18, S 8, H BA 25051, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAFAEL JUAN VIDAL 14 - ENTRESUELO (ONTINYENT). La empresa indica que su actividad es a) La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2012. Núm. 458019. T 9536, L 6818, F 179, S 8, H V 150781, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cerda Sanjuan Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2012. Núm. 458019. T 9536, L 6818, F 179, S 8, H V 150781, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CRECER COMERCIALMENTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AzuagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de envasado y empaquetado.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

CRECER COMERCIALMENTE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.