Cargando...

Datos de CREATORS OF QUALITY HOMES SL

CREATORS OF QUALITY HOMES SL

RBLA LA RAMBLA, 24 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS). Ver mapa

Objeto social

La intermediación en operaciones inmobiliarias, incluyendo la búsqueda de inmuebles, el asesoramiento a compradores, la mediación con propietarios o agencias y la gestión de la documentación necesaria para la formalización de compraventas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/05/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alba Suru Valverde Adm. Solid. Alba Suru Valverde
Adm. Solid.
29/07/2026
Joel Devesa Gelabert Adm. Solid. Joel Devesa Gelabert
Adm. Solid.
29/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREATORS OF QUALITY HOMES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA LA RAMBLA, 24 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS). La empresa indica que su actividad es La intermediación en operaciones inmobiliarias, incluyendo la búsqueda de inmuebles, el asesoramiento a compradores, la mediación con propietarios o agencias y la gestión de la documentación necesaria para la formalización de compraventas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2026. Núm. 362727. S 8, H GI 79729, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2026. Núm. 362727. S 8, H GI 79729, I/A 1 

CREATORS OF QUALITY HOMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.