CR TERRASA NUM.100 P.1 PTA.01 (RUBI). Ver mapa
Actividad principal. 4399 / otras actividades de construccion especializada. Otras actividades: 4334 / pintura y acristalamiento. 5610 / restaurantes y puestos de comidas. 4333 / revestimiento de suelos y paredes. Etc.
no disponible
19/12/2024
2 años
15,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Julio Manuel Monzon Lopez | Adm. Unico | Julio Manuel Monzon Lopez Adm. Unico | 20/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREATIVE & JULIO DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR TERRASA NUM.100 P.1 PTA.01 (RUBI). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA. OTRAS ACTIVIDADES: 4334 / PINTURA Y ACRISTALAMIENTO. 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. 4333 / REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES. ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CREATIVE & JULIO DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 15,00 euros.