C/ SAN AMADO 7 1º A - LA FORTUNA (LEGANES). Ver mapa
- la compra, venta, importación, exportación y arrendamiento (alquiler) de vehículos sin conductor; la gestión de flotas mediante medios físicos o plataformas digitales, así como la intermediación comercial de todo tipo de servicios y productos. (esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo..
no disponible
06/05/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Espinoza Parra Andea-Valentina | Adm. Unico | Espinoza Parra Andea-Valentina Adm. Unico | 18/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREARTE RE GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN AMADO 7 1º A - LA FORTUNA (LEGANES). La empresa indica que su actividad es - La compra, venta, importación, exportación y arrendamiento (alquiler) de vehículos sin conductor; la gestión de flotas mediante medios físicos o plataformas digitales, así como la intermediación comercial de todo tipo de servicios y productos. (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo..
CREARTE RE GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.