C/ LOS VELONES 3 (LUCENA). Ver mapa
Como actividad principal: artes gráficas y servicios relacionados con las mismas -cnae 1811-, y como actividades secundarias: la compraventa y el arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles y la promoción y gestión inmobiliaria. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades pa.
no disponible
13/08/2018
8 años
22.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CREACIONES Y DISEÑOS IMAGINE SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reyes Zamora Daniel | Socio Único | Reyes Zamora Daniel Socio Único | 17/03/2026 | 24/04/2026 |
| Reyes Zamora Daniel | Adm. Unico | Reyes Zamora Daniel Adm. Unico | 17/03/2026 | |
| Reyes Zamora Daniel | Adm. Solid. | Reyes Zamora Daniel Adm. Solid. | 29/01/2021 | 17/03/2026 |
| Carmona Serrano Angel | Adm. Solid. | Carmona Serrano Angel Adm. Solid. | 29/01/2021 | 17/03/2026 |
| Diaz Moreno Fernando Jesus | Adm. Mancom. | Diaz Moreno Fernando Jesus Adm. Mancom. | 17/08/2018 | 29/01/2021 |
| Reyes Zamora Daniel | Adm. Mancom. | Reyes Zamora Daniel Adm. Mancom. | 17/08/2018 | 29/01/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREACIONES Y DISEÑOS IMAGINE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS VELONES 3 (LUCENA). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas -CNAE 1811-, y como actividades secundarias: La compraventa y el arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles y la promoción y gestión inmobiliaria. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades pa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CREACIONES Y DISEÑOS IMAGINE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 22.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.