C/ ALUSTANTE NUMERO 22, 4º B (MADRID). Ver mapa
Creación de juegos de mesa. Si para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas dentro del objeto social, se exigiere titulación profesional adecuada o autorización administrativa, dichas actividades serán realizadas por medio de persona que ostente la requerida titulación.. Fabricación de juegos y juguetes. Edición de libros. Otras actividades editoriales. Edición de videojuegos. Edición de otros programas informáticos. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
no disponible
03/10/2016
10 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
CREACIONES LUDICAS SINOESPAÑOLAS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CREACIONES ONCE VARAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Blanco Alejandro | Adm. Unico | Perez Blanco Alejandro Adm. Unico | 14/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREACIONES ONCE VARAS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CREACIONES LUDICAS SINOESPAÑOLAS SL a la denominación CREACIONES ONCE VARAS SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Fabricación de juegos y juguetes. Edición de libros. Otras actividades editoriales. Edición de videojuegos. Edición de otros programas informáticos. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALUSTANTE NUMERO 22, 4º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Creación de juegos de mesa. Si para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas dentro del objeto social, se exigiere titulación profesional adecuada o autorización administrativa, dichas actividades serán realizadas por medio de persona que ostente la requerida titulación.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CREACIONES ONCE VARAS SL anteriormente denominada CREACIONES LUDICAS SINOESPAÑOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CREACIONES ONCE VARAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.