AVDA RICARDO SORIANO 22 - 1-2 (MARBELLA). Ver mapa
A) la impartición de formación de cualquier tipo, modalidad y formato, ya sea presencial, online o telemática, incluyendo el diseño, desarrollo, producción y comercialización de infoproductos y demás contenidos formativos digitales. B) la formación empresarial, el asesoramiento en materia de gestión.
no disponible
13/07/2026
15 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Dios Gonzalez Antonio | Adm. Unico | De Dios Gonzalez Antonio Adm. Unico | 20/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREA TU HUELLA COSTA DEL SOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 22 - 1-2 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es a) La impartición de formación de cualquier tipo, modalidad y formato, ya sea presencial, online o telemática, incluyendo el diseño, desarrollo, producción y comercialización de infoproductos y demás contenidos formativos digitales. b) La formación empresarial, el asesoramiento en materia de gestión.
CREA TU HUELLA COSTA DEL SOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.