C/ JESUS RINCON JIMENEZ, 2 1º C 06010 (BADAJOZ). Ver mapa
- comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. - comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. - restaurantes y puestos de comida. El objeto social principal está encuadrado con el número 4644 en el código de actividad económica de la c.
no disponible
25/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CRATER DE ACEITE SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jorge Alcalde Rodriguez | Adm. Unico | Jorge Alcalde Rodriguez Adm. Unico | 22/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRATER DE ACEITE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS RINCON JIMENEZ, 2 1º C 06010 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. - Restaurantes y puestos de comida. El objeto social principal está encuadrado con el número 4644 en el código de actividad económica de la C.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CRATER DE ACEITE SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.