Cargando...

Datos de C.P.H. GESTIONES PATRIMONIALES SL

C.P.H. GESTIONES PATRIMONIALES SL

C/ DOMINGO DE SAUTU, NUMERO 11-BIS IZQUIERDA MURGU (ZUIA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá como objeto. 1.- la actividad de agencia de seguros exclusiva, de conformidad con lo previsto en la normativa sobre distribución de seguros y reaseguros privados, incluyendo la promoción, asesoramiento, propuesta y realización de trabajos preparatorios para la formalización de con.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Álava-Araba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Henriquez Thaidy Carolina Socio Único Perez Henriquez Thaidy Carolina
Socio Único
14/01/2026
Perez Henriquez Thaidy Carolina Adm. Unico Perez Henriquez Thaidy Carolina
Adm. Unico
14/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por C.P.H. GESTIONES PATRIMONIALES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOMINGO DE SAUTU, NUMERO 11-BIS IZQUIERDA MURGU (ZUIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá como objeto. 1.- La actividad de agencia de seguros exclusiva, de conformidad con lo previsto en la normativa sobre distribución de seguros y reaseguros privados, incluyendo la promoción, asesoramiento, propuesta y realización de trabajos preparatorios para la formalización de con.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2026. Núm. 31790. S 8, H VI 22620, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Perez Henriquez Thaidy Carolina
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2026. Núm. 31790. S 8, H VI 22620, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Henriquez Thaidy Carolina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2026. Núm. 31790. S 8, H VI 22620, I/A 1 

C.P.H. GESTIONES PATRIMONIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.