HERMANOS COSTALEROS, 4 3º A 21001 (HUELVA). Ver mapa
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de periódicos y otras publicaciones periódicas y artículos de papelería.
no disponible
07/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Coronada Perez Duque | Socio Único | Coronada Perez Duque Socio Único | 08/01/2026 | |
| Coronada Perez Duque | Adm. Unico | Coronada Perez Duque Adm. Unico | 08/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CPD SOLUCIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en HERMANOS COSTALEROS, 4 3º A 21001 (HUELVA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de periódicos y otras publicaciones periódicas y artículos de papelería.
CPD SOLUCIONES INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.