C/ HERREROS 1A - BAJOS (VELEZ-MALAGA). Ver mapa
Desarrollo, diseño, programación, explotación, comercialización, mantenimiento y gestión de plataformas digitales, aplicaciones informáticas, páginas web, bases de datos, herramientas de analítica, soluciones tecnológicas, software propio o de terceros, consultoría tecnológica, integración de sistem.
no disponible
22/05/2026
21 días
13.984,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Garcia Carlos Ignacio | Adm. Unico | Perez Garcia Carlos Ignacio Adm. Unico | 04/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CP SERVICIOS Y EXPERIENCIAS MEMORABLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 13.984,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERREROS 1A - BAJOS (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es Desarrollo, diseño, programación, explotación, comercialización, mantenimiento y gestión de plataformas digitales, aplicaciones informáticas, páginas web, bases de datos, herramientas de analítica, soluciones tecnológicas, software propio o de terceros, consultoría tecnológica, integración de sistem.
CP SERVICIOS Y EXPERIENCIAS MEMORABLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 13.984,00 euros.