BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N - HOTEL MA (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. 47.59 / comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados otras actividades. 46.47 / comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, 47.53 / comercio al por menor de alfombras, m.. Actividad principal. El comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en establecimientos especializados cnae 47.59. Otras actividades: comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados.
no disponible
20/03/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Bombin Carlos Javier | Adm. Solid. | Garcia Bombin Carlos Javier Adm. Solid. | 25/03/2024 | |
| Fernandez Rueda Susana Vanesa | Adm. Solid. | Fernandez Rueda Susana Vanesa Adm. Solid. | 25/03/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COVET HOUSE MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividad principal. El comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en establecimientos especializados cnae 47.59. Otras actividades: comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA HOTEL MARBELLA CLUB 0 (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N - HOTEL MA (MARBELLA).
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA HOTEL MARBELLA CLUB 0 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.59 / Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados Otras actividades. 46.47 / Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, 47.53 / Comercio al por menor de alfombras, m.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COVET HOUSE MARBELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.