POLIG INDUSTRIAL EPELE S/N, (HERNANI). Ver mapa
Los acabados y tratamientos superficiales. La sociedad podrá desarrollar su objeto social de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en sociedades con similar objeto social.
no disponible
05/05/2023
3 años
3.005,06 €
2.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COVER SYSTEMS HERNANI SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lacoste Oya Juan-maria | Socio Único | Lacoste Oya Juan-maria Socio Único | 08/06/2023 | |
| Lacoste Oya Juan-maria | Adm. Unico | Lacoste Oya Juan-maria Adm. Unico | 08/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COVER SYSTEMS HERNANI SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2023-06-08+02:00, la sociedad COVER SYSTEMS SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad COVER SYSTEMS HERNANI SL
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,06 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL EPELE S/N, (HERNANI). La empresa indica que su actividad es Los acabados y tratamientos superficiales. La Sociedad podrá desarrollar su objeto social de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en sociedades con similar objeto social.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COVER SYSTEMS HERNANI SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.005,06 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.