CR DE LA MARINA 71-73 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa
Actividad principal. Comercio al por menor de aparatos electrodomesticos. Cnae 4754. Otras actividades cnae 4643 comercio mayor de aparatos electrodomesticos. Cnae 4511 compraventa de vehiculos de motor, etc.
no disponible
05/08/2026
8 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gelu Grancea | Adm. Unico | Gelu Grancea Adm. Unico | 05/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COTOVIA MAGICA PESSOAL LD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE LA MARINA 71-73 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS. CNAE 4754. OTRAS ACTIVIDADES CNAE 4643 COMERCIO MAYOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS. CNAE 4511 COMPRAVENTA DE VEHICULOS DE MOTOR, ETC.
COTOVIA MAGICA PESSOAL LD SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.