Cargando...

Datos de COTO GLOBAL PARTNERS SL

COTO GLOBAL PARTNERS SL

POLIG TARTESSOS CALLE C, 17 21007 (HUELVA). Ver mapa

Objeto social

A.- la adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como "sociedad de holding" o dominante -cnae 6421 activida.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/06/2026

Antigüedad

5 meses

Capital social

240.378,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Miguel Angel Gonzalez Coto Socio Único Miguel Angel Gonzalez Coto
Socio Único
22/10/2026
Miguel Angel Gonzalez Coto Adm. Unico Miguel Angel Gonzalez Coto
Adm. Unico
22/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COTO GLOBAL PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 240.378,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG TARTESSOS CALLE C, 17 21007 (HUELVA). La empresa indica que su actividad es A.- La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como "sociedad de holding" o dominante -CNAE 6421 activida.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 484506. S 8, H H 31175, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Miguel Angel Gonzalez Coto
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 484506. S 8, H H 31175, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Miguel Angel Gonzalez Coto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 484506. S 8, H H 31175, I/A 1 

COTO GLOBAL PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 240.378,00 euros.