CTRA BERET S/N - COTA 1700, COMPLEJO TANAU, LOCAL (NAUT ARAN). Ver mapa
Alquiler y venta de skis y sus accesorios. Escuela de perfeccionamiento del deporte de nieve e importación de material deportivo.
no disponible
15/10/2015
10 años
3.006,00 €
-
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COTA BAQUEIRA 1700 SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomariz Lara Carlos | Adm. Unico | Gomariz Lara Carlos Adm. Unico | 18/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COTA BAQUEIRA 1700 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA BERET S/N - COTA 1700, COMPLEJO TANAU, LOCAL (NAUT ARAN). La empresa indica que su actividad es Alquiler y venta de skis y sus accesorios. Escuela de perfeccionamiento del deporte de nieve e importación de material deportivo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COTA BAQUEIRA 1700 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
COTA BAQUEIRA 1700 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.