- la venta al por mayor y al por menor de material diverso en el ámbito hospitalario y de la geriatría. - la venta al por mayor y al por menor de material diverso en el ámbito de la hostelería. - la intermediación comercial en los ámbitos antes referidos.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
B70387527
08/10/2013
3 años
(Extinguida el 14/11/2016)
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COSTTES LA NUEVA FORMA DE COMPRAR SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Lopez Pablo | Liquidador | Gonzalez Lopez Pablo Liquidador | 14/11/2016 | 14/11/2016 |
| Gonzalez Lopez Pablo | Adm. Unico | Gonzalez Lopez Pablo Adm. Unico | 28/10/2013 | 14/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COSTTES LA NUEVA FORMA DE COMPRAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
| Artículo de los estatutos: Artículo 3º: Relativo al DOMICILIO SOCIAL.- . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG DE POCOMACO 2 IZ - PARCELA C-1 NAVE 4 (CORUÑA (A)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE 3 (CORUÑA (A)).
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG DE POCOMACO 2 IZ - PARCELA C-1 NAVE 4 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es - la venta al por mayor y al por menor de material diverso en el ámbito hospitalario y de la geriatría. - la venta al por mayor y al por menor de material diverso en el ámbito de la hostelería. - la intermediación comercial en los ámbitos antes referidos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COSTTES LA NUEVA FORMA DE COMPRAR SL fué una empresa constituida el 08/10/2013 y extinguida el 14/11/2016 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Coruña, ASu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COSTTES LA NUEVA FORMA DE COMPRAR SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.