Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COSTASALIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206554, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COSTASALIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria, realización de cualquier tipo de operaciones comerciales, muebles e inmobiliarias relacionadas con dicho objeto, especialmente la rehabilitación y reforma de dicho inmueble, y la prestación de cualquier servicio relacionado con el desarrollo Inmobiliario, nueva construcción,. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUEVEDO 16 BJ (DENIA).
| Sociedad | COSTASALIN SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 27.05.26 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria, realización de cualquier tipo de operaciones comerciales, muebles e inmobiliarias relacionadas con dicho objeto, especialmente la rehabilitación y reforma de dicho inmueble, y la prestación de cualquier servicio relacionado con el desarrollo Inmobiliario, nueva construcción, |
| Domicilio | C/ QUEVEDO 16 BJ (DENIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |