C/ HERMOSILLA 48 1º - DCHA (MADRID). Ver mapa
La prestación servicios de asesoramiento y consultoría a empresas privadas de capital privado y capital riesgo en materias de gestión empresarial, incluyendo planificación estratégica, organización reingeniería de procesos, gestión del cambio, eficiencia operativa, reducción de costes,.
no disponible
05/02/2026
21 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nehme Bruno Fadi Raoul | Socio Único | Nehme Bruno Fadi Raoul Socio Único | 18/02/2026 | |
| Nehme Bruno Fadi Raoul | Adm. Unico | Nehme Bruno Fadi Raoul Adm. Unico | 18/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AD STREVA EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA 48 1º - DCHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es la prestación servicios de asesoramiento y consultoría a empresas privadas de capital privado y capital riesgo en materias de gestión empresarial, incluyendo planificación estratégica, organización reingeniería de procesos, gestión del cambio, eficiencia operativa, reducción de costes,.
AD STREVA EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.