AVDA LUCIO DIAZ FLORES FEO, 20-LLANO DEL CAMELLO, (SAN MIGUEL DE ABONA). Ver mapa
Actividad principal. - (cnae 68.31) - servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades: - - actividades de consultoría de gestión empresarial. - publicidad, marketing y rrpp. - actividades de organizaciones empresariales, profesionales y patronales. - actividades inmobil.
no disponible
05/02/2026
2 meses
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Diaz Arturo | Adm. Solid. | Garcia Diaz Arturo Adm. Solid. | 17/03/2026 | |
| Garcia Diaz Francisco Javier | Adm. Solid. | Garcia Diaz Francisco Javier Adm. Solid. | 17/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COSTAS & RESORTS ESTATE & ADVISORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LUCIO DIAZ FLORES FEO, 20-LLANO DEL CAMELLO, (SAN MIGUEL DE ABONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. - (CNAE 68.31) - Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. OTRAS ACTIVIDADES: - - Actividades de consultoría de gestión empresarial. - Publicidad, marketing y RRPP. - Actividades de organizaciones empresariales, profesionales y patronales. - Actividades inmobil.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
COSTAS & RESORTS ESTATE & ADVISORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.