TORRE CANERA, Km 48 17256 (PALS). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales.
no disponible
05/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miguel Angel Reverte Lorenzo | Adm. Unico | Miguel Angel Reverte Lorenzo Adm. Unico | 05/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COSTALUXE PROPIETATS EMPORDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TORRE CANERA, Km 48 17256 (PALS). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COSTALUXE PROPIETATS EMPORDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.