AVDA ALFREDO NOBEL 143 (TORREVIEJA). Ver mapa
Cnae 41.01 construcción de edificios residenciales la promoción, construcción, para sí o por cuenta ajena, en forma directa o indirecta de toda clase de edificaciones, así como la venta, arrendamiento y cualesquiera otra forma de explotación de dichas edificaciones y sus instalaciones anejas, al igu.
no disponible
16/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Colomer Borg Ana Belen | Apod. | Gutierrez Colomer Borg Ana Belen Apod. | 13/05/2026 | |
| Rhawi Hobil | Adm. Unico | Rhawi Hobil Adm. Unico | 09/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COSTA NOVA PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALFREDO NOBEL 143 (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es CNAE 41.01 Construcción de edificios residenciales La promoción, construcción, para sí o por cuenta ajena, en forma directa o indirecta de toda clase de edificaciones, así como la venta, arrendamiento y cualesquiera otra forma de explotación de dichas edificaciones y sus instalaciones anejas, al igu.
COSTA NOVA PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.