C/ VIRGEN DEL REMEDIO 2 3 C (MUTXAMEL). Ver mapa
La compra, venta arrendamiento y comercialización al por menor de vehículos terrestres, nuevos y usados, incluyendo turismos, motocicletas, furgonetas, camiones y vehículos industriales. Así como la importación, exportación, intermediación y representación comercial de marcas de vehículos.
no disponible
07/05/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Espinosa Navarro Oscar | Socio Único | Espinosa Navarro Oscar Socio Único | 30/05/2025 | |
| Espinosa Navarro Oscar | Adm. Unico | Espinosa Navarro Oscar Adm. Unico | 30/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COSTA BLANCA VANS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DEL REMEDIO 2 3 C (MUTXAMEL). La empresa indica que su actividad es La compra, venta arrendamiento y comercialización al por menor de vehículos terrestres, nuevos y usados, incluyendo turismos, motocicletas, furgonetas, camiones y vehículos industriales. Así como la importación, exportación, intermediación y representación comercial de marcas de vehículos.
COSTA BLANCA VANS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.