PJ CARDEDEU NUM.31 P.BJ PTA.A (BARCELONA). Ver mapa
Alquiler de mobiliario y objetos de decoracion para rodajes de cine, publicidad, series de television y eventos culturales y comerciales. Compra y venta, incluso importacion y exportacion de objetos de decoracion, etc.
no disponible
13/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salvador Serra Patricio | Adm. Unico | Salvador Serra Patricio Adm. Unico | 09/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COSAS PARA SITIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PJ CARDEDEU NUM.31 P.BJ PTA.A (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ALQUILER DE MOBILIARIO Y OBJETOS DE DECORACION PARA RODAJES DE CINE, PUBLICIDAD, SERIES DE TELEVISION Y EVENTOS CULTURALES Y COMERCIALES. COMPRA Y VENTA, INCLUSO IMPORTACION Y EXPORTACION DE OBJETOS DE DECORACION, ETC.
COSAS PARA SITIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.