Cargando...

Datos de CORTO Y CAMBIO SOLUCIONES SL

CORTO Y CAMBIO SOLUCIONES SL

C/ VELAZQUEZ 46 - ESCALERA C, 3º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Fasd.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez-Carrete Gallego Yves Apod. Jimenez-Carrete Gallego Yves
Apod.
05/12/2025
Torres Fernandez Maria Del Mar Adm. Unico Torres Fernandez Maria Del Mar
Adm. Unico
11/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CORTO Y CAMBIO SOLUCIONES SLMARYVES SOLUCIONES  SLMARYVES SOLUCIONES  SLTorres Fernandez Maria Del MarTorres Fernandez Maria Del MarCORTO Y CAMBIO SOLUCIONES  SLCORTO Y CAMBIO SOLUCIONES  SLCRISMAR ESTILISTAS  SLCRISMAR ESTILISTAS  SLTorres Fernandez Maria Del Mar, Administrador Único de MARYVES SOLUCIONES  SLTorres Fernandez Maria Del Mar, Administrador Único de CORTO Y CAMBIO SOLUCIONES  SLTorres Fernandez Maria Del Mar, Administrador Solidario de CRISMAR ESTILISTAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORTO Y CAMBIO SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez-Carrete Gallego Yves como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2025. Núm. 556398. S 8, H M 844560, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 46 - ESCALERA C, 3º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es FASD.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2025. Núm. 80831. S 8, H M 844560, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Torres Fernandez Maria Del Mar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2025. Núm. 80831. S 8, H M 844560, I/A 1 

CORTO Y CAMBIO SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.