MANZANERA, 1 3 EDF ANFITEATRO. 03710 CALPE. (ALICANTE). Ver mapa
Compra venta e intermediacion de inmuebles asi como la promocion y construcccion, mantenimiento y limpieza de inmuebles, servicios de guardamuebles y almacenamiento de mercancias, etc.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B65006942
17/12/2008
17 años
3.006,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORTAR POR LO SANO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daniel Fuchs | Adm. Unico | Daniel Fuchs Adm. Unico | 27/10/2009 | |
| Duran Mesas Vanessa | Adm. Solid. | Duran Mesas Vanessa Adm. Solid. | 22/01/2009 | 27/10/2009 |
| B.A.J | Adm. Solid. | B.A.JAdm. Solid. | 22/01/2009 | 27/10/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORTAR POR LO SANO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROCAFORT 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en URB MANZANERA 1 3 - EDIFICIO ANFITEATRO (CALPE)..
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Solidarios |
|
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROCAFORT 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRA VENTA E INTERMEDIACION DE INMUEBLES ASI COMO LA PROMOCION Y CONSTRUCCCION, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE INMUEBLES, SERVICIOS DE GUARDAMUEBLES Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
|
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CORTAR POR LO SANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en CalpSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CORTAR POR LO SANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.