CTRA GENERAL TF-657, 165, CABO BLANCO 38627 (ARONA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. Cnae 6622: la sociedad tiene por objeto la actividad de distribución de seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formaliz.
no disponible
07/05/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Rancel Carballo | Adm. Unico | Antonio Rancel Carballo Adm. Unico | 14/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORREDURIA RANCEL CARBALLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA GENERAL TF-657, 165, CABO BLANCO 38627 (ARONA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. CNAE 6622: La sociedad tiene por objeto la actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formaliz.
CORREDURIA RANCEL CARBALLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.