C/ GOZON, 8 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 6622. Actividades de agentes y corredores de seguros. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la sociedad tiene por objeto exclusivo la realización de actividades de distribución de seguros como correduría de seguros, con someti.
no disponible
19/03/2026
5 meses
6.721,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Gonzalez Maria Lucia | Socio Único | Fernandez Gonzalez Maria Lucia Socio Único | 07/04/2026 | |
| Fernandez Gonzalez Maria Lucia | Adm. Unico | Fernandez Gonzalez Maria Lucia Adm. Unico | 07/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORREDURIA LUCIA FERNANDEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.721,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOZON, 8 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6622. Actividades de agentes y corredores de seguros. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La sociedad tiene por objeto exclusivo la realización de actividades de distribución de seguros como correduría de seguros, con someti.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CORREDURIA LUCIA FERNANDEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 6.721,00 euros.