C/ ALMOG.VERS, 21 17240 (LLAGOSTERA). Ver mapa
La actividad de mediación de seguros como correduría de seguros, con sometimiento expreso a la legislación específica de distribución de seguros privados.
no disponible
05/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Julia Nogue Masdevall | Socio Único | Julia Nogue Masdevall Socio Único | 29/12/2025 | |
| Julia Nogue Masdevall | Adm. Unico | Julia Nogue Masdevall Adm. Unico | 29/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORREDORIA ASSEGURANCES NOGUE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMOG.VERS, 21 17240 (LLAGOSTERA). La empresa indica que su actividad es La actividad de mediación de seguros como correduría de seguros, con sometimiento expreso a la legislación específica de distribución de seguros privados.
CORREDORIA ASSEGURANCES NOGUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.