MURCIA, 21 1 C. 30430 CEHEGIN. (MURCIA). Ver mapa
A) la explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. B) la importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B73658163
20/01/2010
16 años
3.010,00 €
1M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORPORACION MONTEBLANCO 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro Jose Marin Parraga | Adm. Unico | Pedro Jose Marin Parraga Adm. Unico | 11/11/2020 | |
| Jose Marin Nuñez | Adm. Unico | Jose Marin Nuñez Adm. Unico | 16/07/2015 | 11/11/2020 |
| Felipe Jimenez Garcia | Adm. Unico | Felipe Jimenez Garcia Adm. Unico | 21/01/2010 | 16/07/2015 |
| Felipe Jimenez Garcia | Socio Único | Felipe Jimenez Garcia Socio Único | 21/01/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORPORACION MONTEBLANCO 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE MURCIA 21 1 C (CEHEGIN). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CORPORACION MONTEBLANCO 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CehegínSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CORPORACION MONTEBLANCO 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.