C/ LA VIA, 39- (ANTES CALLE APEADERO, 19) 47330 (TRASPINEDO). Ver mapa
Instalaciones eléctricas. La realización, ejecución, instalación, reparación, mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas, tanto en edificios como en establecimientos industriales y demás construcciones. Como actividades secundarias: el montaje, instalación, reparación y mantenimiento d.
no disponible
24/08/2026
17 días
5.000,00 €
-
Valladolid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dixon Ernesto Coronel Gonzalez | Adm. Solid. | Dixon Ernesto Coronel Gonzalez Adm. Solid. | 03/09/2026 | |
| Enna Yolanda Jara Velasco | Adm. Solid. | Enna Yolanda Jara Velasco Adm. Solid. | 03/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORONEL INFRAESTRUCTURAS ELECTRICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA VIA, 39- (ANTES CALLE APEADERO, 19) 47330 (TRASPINEDO). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. La realización, ejecución, instalación, reparación, mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas, tanto en edificios como en establecimientos industriales y demás construcciones. Como actividades secundarias: El montaje, instalación, reparación y mantenimiento d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CORONEL INFRAESTRUCTURAS ELECTRICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.