CTRA PALMA DEL RIO Km 3,3 (CORDOBA). Ver mapa
Obieto principal: -cnae 46.38- a-.- el comercio al mayor y menor, así como la compra y venta, importación y exportación de pescados frescos y congelados, mariscos y productos de la pesca y la acuicultura. Otras actividades. B.- el comercio, fabricación, exportación, así como la distribución, interme.
no disponible
28/10/2021
4 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORAL RUBRUM 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Fernandez Constantino | Socio Único | Fernandez Fernandez Constantino Socio Único | 16/10/2024 | |
| Fernandez Fernandez Constantino | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Constantino Adm. Unico | 16/10/2024 | |
| Grangel Lopez Jose Manuel | Adm. Solid. | Grangel Lopez Jose Manuel Adm. Solid. | 08/11/2021 | 16/10/2024 |
| Fernandez Fernandez Constantino | Adm. Solid. | Fernandez Fernandez Constantino Adm. Solid. | 08/11/2021 | 16/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORAL RUBRUM 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUINTA 20A (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Obieto principal: -CNAE 46.38- a-.- El comercio al mayor y menor, así como la compra y venta, importación y exportación de pescados frescos y congelados, mariscos y productos de la pesca y la acuicultura. Otras actividades. b.- El comercio, fabricación, exportación, así como la distribución, interme.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CORAL RUBRUM 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.