C/ DUQUE DE LA VICTORIA, 1 3º 47001 (VALLADOLID). Ver mapa
1. Establecimientos de bebidas (cnae-2025: 5630). Cnae actividad principal. 2. Actividades inmobiliarias, compra venta, alquiler, promoción. 3. Actividades deportivas, actividades recreativas y de entretenimiento. 4. Actividades turísticas. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Comercio al por.
no disponible
02/09/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Paula Torio Perez | Adm. Solid. | Paula Torio Perez Adm. Solid. | 18/09/2025 | |
| Fernandez Brezmes Alberto | Adm. Solid. | Fernandez Brezmes Alberto Adm. Solid. | 18/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORA CAFETERIAS 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUQUE DE LA VICTORIA, 1 3º 47001 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es 1. Establecimientos de bebidas (CNAE-2025: 5630). CNAE Actividad principal. 2. Actividades inmobiliarias, compra venta, alquiler, promoción. 3. Actividades deportivas, actividades recreativas y de entretenimiento. 4. Actividades turísticas. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Comercio al por.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CORA CAFETERIAS 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.