La fabricacion, desarrollo y comercio al por mayor y al detall de equipos para tratamientos esteticos, equipos para uso medico y equipos para uso medico- estetico, tanto de uso manual como automatico o semi-automatico.
CNAE 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos
B65743072
21/02/2012
un año
(Extinguida el 08/05/2013)
3.000,00 €
2.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Golsa Alonso Josep | Liquidador | Golsa Alonso Josep Liquidador | 08/05/2013 | 08/05/2013 |
| Lombarte Martinez Javier | Apod. | Lombarte Martinez Javier Apod. | 14/03/2012 | 08/05/2013 |
| Golsa Alonso Josep | Adm. Unico | Golsa Alonso Josep Adm. Unico | 08/03/2012 | 08/05/2013 |
| Donjosep Golsa Alonso | Socio Único | Donjosep Golsa Alonso Socio Único | 08/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COOLING AESTHETIC TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES Num.384 ESC.DE (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, DESARROLLO Y COMERCIO AL POR MAYOR Y AL DETALL DE EQUIPOS PARA TRATAMIENTOS ESTETICOS, EQUIPOS PARA USO MEDICO Y EQUIPOS PARA USO MEDICO- ESTETICO, TANTO DE USO MANUAL COMO AUTOMATICO O SEMI-AUTOMATICO.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COOLING AESTHETIC TECHNOLOGY SL fué una empresa constituida el 21/02/2012 y extinguida el 08/05/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
COOLING AESTHETIC TECHNOLOGY SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.