CL CAN SINGLA, NAVE 40 POLIGONO INDUSTRIAL (OLESA DE MONTSERRAT). Ver mapa
Marketing digital, posicionamiento web, creacion de paginas web, software a medida, aplicaciones moviles, community manager, creacion de e-commerce o imagen corporativa. Todo lo relacionado con el mundo digital. Cnae 6209.
no disponible
07/03/2017
9 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Orts Paloma | Adm. Unico | Jimenez Orts Paloma Adm. Unico | 07/05/2026 | |
| Torres Caparros Diego | Adm. Unico | Torres Caparros Diego Adm. Unico | 19/01/2017 | 30/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COOL BRANDS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
CAMBIO DE SOCIO UNICO. NUEVO SOCIO UNICO: PALOMA JIMENEZ ORTS.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MALLORCA, NUM. 35 A, 3 (OLESA DE MONTSERRAT) siendo el nuevo domicilio situado en CL CAN SINGLA, NAVE 40 POLIGONO INDUSTRIAL (OLESA DE MONTSERRAT).
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MALLORCA, NUM. 35 A, 3 (OLESA DE MONTSERRAT). La empresa indica que su actividad es MARKETING DIGITAL, POSICIONAMIENTO WEB, CREACION DE PAGINAS WEB, SOFTWARE A MEDIDA, APLICACIONES MOVILES, COMMUNITY MANAGER, CREACION DE E-COMMERCE O IMAGEN CORPORATIVA. TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DIGITAL. CNAE 6209.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COOL BRANDS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
COOL BRANDS SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.